sábado, 31 de enero de 2009

¿Sabías que...?

LA PRIMERA BOMBA ATÓMICA SALIO DE ...

Fotografia de HIROSHIMA despues de la bomba atómica

A las 2:45 a.m. el 6 de agosto de 1.945, un B29 despegó de la isla Tinian, para soltar la primera bomba atómica sobre Japón. A las 8:15 a.m. la bomba explotó a ocho manzanas de la iglesia de los jesuitas en la Asunción de Nuestra Señora en Hiroshima. Medio millón de personas fueron aniquiladas. Lo que quedó era oscuridad, sangre, quemaduras, gemidos, fuego y terror.

Sin embargo, la iglesia y los cuatro padres jesuitas ahí asignados no murieron. De acuerdo a los expertos "deberían estar muertos", estando como estaban dentro del radio mortal de una milla de la explosión. Nueve días después el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de Nuestra Señora, vino la paz.

El milagro de haber sobrevivido, su devoción a la Stma. Virgen, su iglesia dedicada a la Asunción mostró claramente a estos sobrevivientes que esto era más que una coincidencia. Les enseñó el poder de María y de su oración. Ellos rezaban el Rosario a la Virgen todos los días, por lo que su respuesta fue lanzar una Cruzada del Rosario por la paz en el Japón.

La Cruzada del Rosario de incontables personas en todo el mundo se vuelven una fuerza espiritual contra el pecado y el dominio del mal en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

No hay comentarios: