sábado, 21 de febrero de 2009

La oración más HERMOSA del mundo

7 comentarios:

ANGEL AGUILERA dijo...

GRACIAS DIOS POR BENDECIRME TODOS LOS DIAS, TAMBIEN DOY GRACIAS A MI HERMANA Y A AMI ABUELO QUE SE QUE ESTASN CONTIGO Y QUE DESDE AHI ME CUIDAN, LES AGRADESCO DE CORAZON TODO LO QUE HAN HECHO POR MI...QUIERO PEDIRLES QUE ME ILUMINEN EN EL PERIODO DE ESTAS HORAS Y LO QUE VIENE EL DIA DE MAÑANA YA QUE PRONTO RECIBIRE UNA DE LAS NOTICIAS TAN ESPERADAS DE MI VIDA, LES PIDO DE CORAZON QUE ME DEN SU BENDICION Y HAGAN ILUMINAR ESE CAMINO QUE LLENARA MI VIDA DE AMOR. GRACIAS LOS QUIERO MUCHO. ANGEL JAVIER AGUILERA PERALES

Socorro dijo...

Gracias Señor por tu amor, gracias por el amanecer y por el anochecer. Bendito tu por sostener en y tus manos a mi familia. Sigue Señor cuidándonos y bendiciéndonos como hasta el día de hoy , Tu sabes que esperamos en ti . Yo se que cada día es tener la emoción de esperar en ti pero tu tienes tu tiempo y espero, pero también te digo Hágase tu voluntad.
Socorro del Carmen Dominguez Aguilar

Anónimo dijo...

Bendito y alabado seas por siempre Señor! Gracias por el gran regalo de la vida, pues cada día nos demuestras tu inmenso amor por cada uno de nosotros, Gracias por las bendiciones que siempre das a mi familia y a mi, Gracias por estar siempre a nuestro lado. Gracias por ser nuestra luz de cada día. Bendito seas ahora y por siempre Señor!

Anónimo dijo...

Hermoso, gracias Dios por darme una vida así, por permitir que sepa más de ti, de tu palabra. Gracias Señor por todos los días santos que han llenado mi fe en ti Padre. Gracias Señor por la familia que tengo, que ellos también estánm guiados por tu luz de salvación, yo, mi familia, mis amigos y todos mis conocidos estamos en el Buen Camino del Señor, porque en ti está la Verdad. Gracias por toda la Protección, Seguridad y Salud Padre. Ante tu Voluntad divina, gracias, Padre, que ya me has oído, en el Nombre Todopoderoso de Jesucristo. Amén.

Maria A Sanz

ROSARIO dijo...

SEÑOR. PERDON DEBO PEDIRTE UNA Y MIL VECES POR NO OIRTE AVECES, PERO TE SIENTO EN MI CORAZÓN, Y TE DOY LAS GRACIAS POR QUE SIENPRE ME CUIDAS Y ME DAS EJEMPLO DE TU EXISTENCIA. GRACIAS POR TODO Y SOLO ME QUEDA PEDIRTE " PERDON POR TODO LO MALO Y PEDIRTE NUNCA ME ABANDONES SIGUE A MI LADO TU ERES MI SOPORTE EN ESTA VIDA "

Anónimo dijo...

Gracias SEÑOR DIOS PADRE TODOPODEROSO,por dejarnos una linea abierta para comunicarnos contigo;no hay otra oración mas completa y corta para poder recordarla y aprenderla desde que tenemos conocimiento de TI,ya sea desde niños o desde adultos;cuantas GRACIAS me diste SEÑOR!!!!desde que te recibí en mi corazón!!!desde que te habrí la puerta de mi vida!!!!!no permitas que me separe de TI!!!AMÉN.

GLRIA BRITO dijo...

GRACIAS MI DIOS, POR DARME LA VIDA, LA SALUD Y LA FAMILIA QUE TENGO. BEDICENOS SIEMPRE, CUIDADE NOSOTROS, ALEJANOS DE PERSONAS MALAS, PROTEGE NUESTRO HOGAR, QUE SEAUN LUGAR DE AMOR Y BENDICIONES.

TAMBIEN TE PIDO POR LA BENDICION DE TODAS LAS PERSONAS UE VISITAN ESTA PAGINA.
TOD E L PIDO EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN