jueves, 25 de noviembre de 2010

Meditación

BUENOS DÍAS:

Meditación de hoy.

2 comentarios:

Yukón dijo...

Hola amigo Nieto, que tal estas?
Espero y deseo que esteis todos bien, y que la vida os sonria siempre.
A veces la vida nos presenta su cara más amarga y tenemos que afrontarla con valor y desición, y sobrellevarla con la mayor entereza.
Un saludo muy afectuoso para tí, tu mujer y toda tu familia.
Entro poco a casi todo y solo me conecto en pocas ocasiones, pero no me iré de los amigos que tengo, siempre estaran conmigo.
Hasta pronto.

Alfonso dijo...

Buenas tardes. Mientras iba de casa al trabajo me ha venido a la cabeza una reflexión que he plasmado en forma de post en mi blog y que trataba precisamente sobre un abismo oscuro y una luz de salvación. Curiosamente tras publicar el post he leido la meditación de hoy de tu blog y trata sobre el mismo tema.
Curiosa casualidad...
Un abrazo. Adelante con tu blog.


http://elobservadorobjetivo.blogspot.com