miércoles, 25 de agosto de 2021

Reflexión del 25/08/2021

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde mi punto de vista, el que finge es que tiene miedo a hablar con esa persona por el motivo que sea, habría que buscar el momento y tener tacto,etc...hay relaciones tóxicas y aguantan por qué las hacen creer que es culpa de ellas, por los hijos, por miedo a estar solas, por traumas, etc...en relaciones laborales porque es su jefe y puede tener problemas, porque sean compañeros de trabajo y no quieren que haya mal ambiente...etc..
A veces las personas difíciles lo han pasado mal en sus familias, a veces es su forma de ser, etc...
Yo tengo una amiga en mi grupo cristiano que trabajaba limpiando en un Aeropuerto y el ambiente de trabajo era malo y se pasaba el trayecto de su casa al trabajo rezando y cuando llegaba al aparcamiento decía: Señor tú te quedas aquí porque tú allí no puedes entrar, ella consideraba que el Señor era puro y aquel ambiente no era para El...y eso me hizo reflexionar, porque nunca critica a nadie, es amorosa, siempre está escuchando en Internet todo lo relacionado con la Iglesia, los laudes que yo no sabía lo que era, se va a todos los cursillos de cristiandad, etc...es muy mística, y tiene una conexión muy especial con el Señor...
Y me ha enseñado mucho, que no hay que juzgar a nadie, no sabemos lo que ha pasado en su vida y porque hace lo que hace, el poder de la oración, y que siempre tenemos que estar conectados a Dios, pero sobre todo Amar como Dios Ama, y eso no quiere decir que tengamos que aguantar lo que sea...
En nuestro grupo hemos tenido muchos ejemplos, entre suegra y nuera, y se lo poníamos al Señor y se llenaba de pasiencia y se arreglaba, entre matrimonios, entre madre e hijos, etc...Al tener Fe, las cosas se tienen que mirar con las gafas del Amor y la oración, sin tener que aguantar nada y si alguien aguanta, orar para que el Señor lo arregle y le de sabiduría... Gracias a nuestro grupo el Señor nos ha ido sanando y lo que le queda.El Señor los bendiga.